Powered By Blogger

martes, 8 de marzo de 2011

Trata de Blancas

El término “trata de blancas” se usaba a finales del siglo XIX y hacía hincapié en las mujeres europeas que eran llevadas con fines de explotación sexual a países de Europa, Asia y África, ya que eran únicamente mujeres blancas. Pero ahora en la actualidad ya no es nada más de mujeres sino tráfico de personas hombres, niños, que son buscados, elegidos y captados o secuestrados. Los trasladan hacia los centros de prostitución en contra de su voluntad, o bien son extorsionadas o engañada con el objetivo bien claro de comerciar con ellos.

La trata de blancas existe porque existen consumidores. Sin consumidores no habría trata de blancas. No es por atacar y estar a favor de este  problema pero es la verdad sin  consumistas no habría venta de blancas y así mismo de personas.
La trata de blancas es el tercer tráfico más lucrativo del planeta. Una mujer puede representar 13,000 dólares al mes a su proxeneta, si los proxenetas tienen en promedio 25 mujeres, ganan aproximadamente 325,000 dólares al mes.


1 comentario:

  1. Buen trabajo de los contenidos solo que falta homogenizar los estilos de redacción

    ResponderEliminar