Powered By Blogger

martes, 22 de febrero de 2011

La Iglesia

En este artículo les voy a presentar las diferentes maneras en la que La Iglesia Católica da falacias.

Desde hace tiempo...
 Una vez emitida la constitución de 1857, por el gobierno de Benito Juárez, la Iglesia Católica declara que se trata de un código inmoral. Colocandose en una postura no tan reciente, de la época del obscurantismo.

Aún cuando en esta Carta Magna se indica que el Clero no debería tomar parte en las desiciones del gobierno, estos actualmente siguen en una postura retrógrada. Un ejemplo reciente es el obispo Juan Antonio Martínez Camino que dijo que el uso del preservativo, método anticonceptivo y previsor del VIH Sida, nunca se puede aconsejar.

Otra de sus "bondades" es en la que la arquidiócecis de Oaxaca dijo que los indígenas son machistas y no manejan ninguna equidad de género, en este caso aplicaría el dicho "el burro hablando de orejas" pues en su organización las mujeres sirven a los hombres, las mujeres se visten de negro o gris y los hombres vosten algunos de morado, otros rojo con adornos dorados, haciendo que los hombres reluzcan y las mujeres no.

Finalmente tenemos al diario "Desde la Fe" en el cual se publicó un artículo que decía que las manifestaciones de la SNTE (Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación), están manejadas por personajes con un alto rango que buscan conservar su puesto. Intentando hacerse ls analistas ahora critícan a los maestros que buscan un mejor salario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario